Llevamos su logotipo e imagen
corporativa a todas partes

Consultoria

Presentamos nuestra nueva unidad de servicio donde nos proponemos a conocer más, con un trato directo y personal para lograr máximos resultados en el área publicitaria y del recurso humano de su organización.

Diseño Gráfico

Somos uno al momento de recrear una idea. Ofrecemos: creación de manual de identidad corporativa, diseño de logotipo, diseño gráfico en general.

Material P.O.P

El material pop (promotional options products) es el mejor apoyo visual y de marca con el que cuenta el cliente al momento de dejar un detalle que afiance su evento. Contamos con muchas opciones en este sentido.
Ver catálogo P.O.P

Uniformes Corporativos

Como la imagen de su empresa requiere uniformidad es importante llevar de la mano; diseños, texturas, que estén adaptadas al mismo. Experiencia y calidad de entrega nos define.
Ver catálogo Textil

Medios Publicitarios

Prensa, radio, son los medios que más fuerza tienen al momento de impulsar y difundir su mensaje. Contamos con los medios adaptados a sus requerimientos.

Material Textil

Tenemos todas las texturas que generen opciones útiles que permitan plasmar su logotipo, servicio de bordado y estampado complementan el producto final.

Testimonios

“Para mí es un inmenso honor hablar de la empresa Full Imagen, c.a. y de su fundadora, OFIMANIA como cliente ha sentido la confianza de tener como aliado a este proveedor.”

Gerente General
Ofimania

“Sentimos una enorme satisfacción con el servicio prestado por usted y por la empresa que representa, tanto a nivel de locución como también en todo lo relacionado con la imagen corporativa de nuestro personal, material pop y publicidad exterior, lo cual nos ha permitido lograr excelentes resultados en muchos de nuestros objetivos.”

Gerente de Operaciones
Ceramihogar

“Full Imagen, c.a es una empresa textil que ha cumplido todas nuestras expectativas ya que en todo momento a sido fiel cumplidora en el desempeño de sus labores.”

Gerente de Recursos Humanos
Venezolana de Arcillas

Clientes

Años de constancia, dedicación, compromiso y creatividad, demuestra la satisfacción de nuestros clientes por más de 18 años.